Afirman que CR7 tiene la mira puesta en Francia

303
CR
Reportes indican que el PSG pagaría alrededor de 80 millones de euros por Cristiano Ronaldo, cifra que podría ser negociada y que incluso podría ser más baja si llegan a incluir a algún jugador… aunque no sería la prioridad de la Juventus.

ITALIA.- Tal parece que el mercado de verano está por soltar una ‘bomba’ enorme. Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus que marcó historia hace unos días, parece que comenzaría a hacer sus maletas muy pronto para viajar a Francia y es que los reportes indican que el lusitano jugaría en el PSG para la temporada 2020-21. Un nuevo reto para el ‘Comandante’.

En la élite: Cristiano Ronaldo entró al 'top 10' de los futbolistas con más títulos de la historia
De acuerdo a información de ‘France Football‘, fue como se dio a conocer que Cristiano Ronaldo estaría por afrontar uno de los retos más importantes en toda su carrera y es que luego de ser campeón en Portugal, Inglaterra, España e Italia, Francia sería su nuevo destino.

Desde hace unas semanas se sabía que la Juventus ya tenía en mente la posible salida de Cristiano Ronaldo; pues el tema económico los afectó en gran medida, por lo que las dos opciones que tenían era no renovarlo y dejar que se fuera como agente libre, omitiendo pagar de más por él o venderlo en el mercado de verano y recuperar algo de dinero para mantener su economía.

¿Por qué es histórico (y único) que Cristiano Ronaldo haya llegado a 50 goles en Serie A?

Tras unas semanas el tema quedó en el olvido pero ahora ha cobrado mucha fuerza y es que con el precio de mercado que maneja hoy en día Cristiano Ronaldo, juntarlo con Neymar y Mbappé para la próxima temporada es algo muy factible.

¿Cómo se daría el fichaje de Cristiano Ronaldo al PSG?

Reportes indican que el PSG pagaría alrededor de 80 millones de euros por Cristiano Ronaldo, cifra que podría ser negociada y que incluso podría ser más baja si llegan a incluir a algún jugador… aunque no sería la prioridad de la Juventus.

¿Cómo quedan los puestos europeos tras el título del PSG en la Copa de la Liga y la Copa de Francia?
El lusitano tendría que arreglarse con el PSG en cuestión de su salario y contrato aunque se dice que firmaría por alrededor de 2 temporadas, pues con 35 años de edad, estaría viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional.

El principal motivo que llevaría a Cristiano Ronaldo al PSG es que no se siente del todo cómodo con el accionar del equipo, pues aunque la Juventus se proclamó campeona de la Serie A, el equipo no dio los grandes resultados que se esperaban.

En la Champions League siguen vivos y sólo si la llegan a ganar, se quedaría con la ‘Vecchia Signora’.

Champions League: El escenario 'ideal' que llevaría a Cristiano Ronaldo a reencontrarse con el Real Madrid y con Messi

Cristiano no está descontento, pero tampoco contento. Su salida de la Juventus antes del confinamiento era muy probable”, se lee en la publicación del diario francés.

Te puede interesar: Iker Leyenda: El guardián de Madrid cuelga los guantes