Aficionados demandan a la MLB por no reponer dinero de boletos

329
MLB
La MLB y los equipos de las grandes ligas parece que se ‘desaparecieron’ de la nada y es que aficionados argumentan que no les quisieron devolver el dinero de los boletos que compraron, por lo que ya impusieron una demanda en su contra.

ESTADOS UNIDOS.- La nueva temporada de las grandes ligas quedó totalmente en el aire desde hace unas semanas debido a la pandemia por el coronavirus.

La MLB y los equipos de las grandes ligas parece que se ‘desaparecieron’ de la nada y es que aficionados argumentan que no les quisieron devolver el dinero de los boletos que compraron, por lo que ya impusieron una demanda en su contra y esperan ver su dinero de vuelta.

Demanda a la MLB y a los equipos

De acuerdo a información del ‘Imparcial’, un grupo de aficionados en Nueva York demandará a la MLB y a los 30 equipos que componente esta liga debido a que se han negado a hacerles un reembolso.

Y es que al comprar un ‘combo’ para partidos de toda la temporada, quieren su dinero de vuelta para subsistir.

Algunos de los aficionados que se han expresado en torno a esta situación son Matthew Ajzenman; quien dijo que adquirió un paquete parcial de temporada para más de 20 juegos de los Mets.

Y Susan Terry-Bazer; quien dijo que adquirió seis boletos para un partido el 9 de mayo en el Yankee Stadium ante Boston.

“Los aficionados de beisbol tienen boletos caros e inservibles para partidos que no se van a disputar y en medio de una crisis económica. Bajo el pretexto de ‘posponer’ los juegos bajo la orden de MLB; los equipos y los vendedores de boletos se rehúsan a devolver el dinero para los partidos que no se disputarán como estaban programados si se llegan a realizar”, se lee en el documento de la demanda.

Estos y otros aficionados habrían gastado entre mil y 3 mil 500 dólares, aproximadamente.

Dónde lo único que quieren es recuperar el dinero ahora que es muy necesario por la pandemia por el coronavirus; pues hay que recordar que Estados Unidos hoy en día es uno de los países más afectados.

Ticketmaster, Stubhub, Live Nation y Last Minute Transactions se encuentran entre las compañías que han sido demandadas; lo curioso es que algunas hacían el reembolso en unos dos días previo a esta cuarentena pero ahora tras semanas de estarles insistiendo se han ‘desaparecido’.

Te puede interesar: El Barcelona venderá los derechos del Camp Nou