Aficionados del Real España se muestran inconformes con el nuevo uniforme del club

Los aficionados catedráticos muestran su inconformidad en las redes sociales.

221
El día de ayer se presentó la nueva piel del Real España.

El día de ayer el Real España dio a conocer el nuevo uniforme con el cual harán frente al torneo apertura. Asimismo, la reacción de los aficionados aurinegros no se ha hecho esperar.

La mayoría de los hinchas catedráticos ha mostrado una desaprobación a la nueva piel del club. Creen que el diseño del uniforme es algo pobre y sin creatividad, lo que hace que no resalte los colores tradicionales del equipo.

Las reacciones se han podido apreciar en las redes sociales del club, en donde su mayoría critican fuertemente a la directiva por el uniforme al que consideran poco vistoso.

«No sé qué estaban pensando cuando diseñaron ese uniforme. Qué barbaridad«, señaló un aficionado en los comentarios.

«Es espantosa, el Real España se ha caracterizado por tener un uniforme lindo, uno hermoso y esta vez sí es horrible, me duele«, comentó Joseph García.

La directiva del Real España no se ha pronunciado sobre los comentarios de los aficionados aurinegros. De igual manera, la barra organizada del equipo sampedrano ha emitido una publicación.

La barra del Real España le solicita a la directiva que se realice un nuevo diseño. Cabe mencionar, que ellos creen que los uniformes pueden llevar los colores tradicionales del club.

Comunicado de la barra organizada del Real España

Uno de los cambios en el uniforme, son unas franjas color rojo. Los aficionados estaban acostumbrados al color amarillo y negro nada más.