Aficionados del Espanyol molestos por el descenso 

206
ES
"Son la vergüenza de 120 años de historia": Así despidieron al Espanyol tras su descenso

ESPAÑA.- Varios mensajes en contra del Espanyol han aparecido esta mañana en banderas y mantas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, después de que se consumara el descenso a Segunda División del conjunto periquito tras su derrota en el juego ante el Barcelona.

Tras solo haber sumado 24 puntos de 105 posibles, el histórico equipo de 119 años de trayectoria, se convirtió en el primer equipo en ser relegado de categoría esta temporada y el haberlo hecho ante su máximo rival fue algo que un sector de aficionados no soportó y decidió transmitir su enojo.

Con mensajes que leen frases como «Son la vergüenza de 120 años de historia»; «Cerrad al salir» y «Ya no son bienvenidos», los jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Presidente del Espanyol da la cara

El presidente del club Chen Yansheng, uno de los principales apuntados como responsable del descenso por los aficionados; emitió un comunicado donde se responsabilizó de la pérdida de categoría.

«Quiero expresar mi más sinceras y profundas disculpas hacia la afición y los seguidores que animan al equipo. Por este motivo debemos realizar una profunda autocrítica; y reflexión».

Te puede interesar: Presidente de Top Rank confirma nueva fecha para la pelea López-Lomachenko