Aerolínea EasySky responde a denuncia ciudadana

Aerolínea EasySky asegura que su razón de ser son los clientes.

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TEGUCIGALPA.- Tras la denuncia ciudadana de dos pasajeros molestos por el supuesto mal servicio recibido en Aerolínea EasySky, la empresa lanzó un comunicado público al respecto.

El cual, se mostrará de forma íntegra. Este fue el correo recibido, asimismo, el comunicado emitido en respuesta a la denuncia:

Buen día Estimados

Deseándoles éxitos! Queremos de forma oficial emitir un comunicado
referente a la nota que salió hoy en el  prestigioso Diario Tiempo, al
cual agradecemos nos den la oportunidad de aclarar esto.

Adjunto comunicado oficial departe de nuestro Gerente de aerolínea
EasySky.

Asímismo como gerente de mercadeo aclaramos que las razones de ser de nuestra compañía han sido, son y siguen siendo, nuestros clientes y el buen servicio que ofrecemos a cada uno, seguimos trabajando para mejorar minuto a minuto, vuelo a vuelo, y
estamos en la total disposición para atenderlos en cualquier duda e
inquietud que tengan, ya sea por medio de nuestras oficinas de atención
al cliente a nivel de Honduras como nuestras líneas telefónicas.

Saludos

Mónica Galeano

C O M U N I C A D O.

Por medio de la presente, EasySky quiere aclarar los mal entendidos que hubo el día de ayer, Lunes 16 de enero de 2017, en el vuelo que tenemos programado de la ciudad de Tegucigalpa a la Habana.

Es importante señalar que en ningún momento se trató de una estafa, ya que los clientes llegaron a su destino Habana el mismo día que tenían programado (Lunes 16 de enero de 2017).

Si hubo un cambio de itinerario debido a un retraso en la operación, el avión no iba a poder entrar al aeropuerto de Tegucigalpa (como se sabe el Aeropuerto Toncontín tiene horarios de entrada definidos por la luz del día).

La aerolínea EasySky protegió (con la Aerolínea Sosa) a todos sus pasajeros para que pudieran abordar el vuelo con destino Habana en la Isla de Roatán. EasySky se hizo cargo de los gastos de protección pasajeros.

Adicionalmente se les compensó a los pasajeros el tiempo de espera con alimentación en el Aeropuerto de Roatán.

Aerolínea EasySky muestra que cumplió con los gastos de protección de pasajeros.
Aerolínea EasySky muestra que cumplió con los gastos de protección de pasajeros.

Sobre las políticas de equipaje, cada línea aérea tiene sus diferencias y limitaciones. EasySky opera aviones de mayor capacidad (Boeing 737), por lo que permitimos mayor peso en el equipaje.

Al momento de proteger pasajeros por retraso, EasySky se apega a los lineamientos de equipaje de las otras aerolíneas, y en caso de existir mayor peso de equipaje que el permitido por la otra aerolínea, nos responsabilizamos con los clientes transportando en el siguiente vuelo de EasySky el equipaje restante.

Lamentamos mucho los molestias que este cambio ocasionó, EasySky trato de hacer lo necesario para que los pasajeros llegaran a su destino en el menor tiempo posible (mismo objetivo que se logró el mismo día).

EasySky está comprometido con los clientes de Honduras, aprendiendo de nuestros errores y haciendo mejoras para brindar un mejor servicio, asegurando la seguridad de nuestros pasajeros y tarifas competitivas.

Cualquier queja o sugerencia nos pueden localizar en nuestra oficinas en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán.

También ponemos a su disposición nuestros teléfonos y el correo electrónico: atencionalcliente@easysky.hn

Atentamente,

Alberto Rodríguez Gutiérrez

Gerente General

RESPUESTA A DENUNCIA CIUDADANA

Finalmente, la Aerolínea EasySky respondió a la denuncia ciudadana que fue publicada hoy, en horas de la mañana.

Nota relacionada: Denuncian que Aerolínea EasySky estafa a sus clientes

Se les dio la oportunidad de realizar una aclaración pública, la cual emitieron en respuesta a sus clientes y denunciantes.