Advierten a Real España con jugar partidos a puertas cerradas

Aficionados del equipo y miembros de la barra brava del Real España, invadieron el terreno de juego el pasado sábado en plena disputa del clásico sampedrano.

0
675

SAN PEDRO SULA:  La Comisión Regional de Disciplina del Norte CRDN advirtió al Real España con el cierre del estadio Morazán de San Pedro Sula.

En el escrito presentado este día en los tribunales del fútbol, se presentaron los diversos castigos. Suspensiones y multas económicas a los involucrados en los incidentes que dejó el Clásico Sampedrano.

Entre ellos, uno de los puntos que resalta es la advertencia que hace la Comisión Regional al Real España; con obligar al equipo a jugar sus partidos a puertas cerradas.

Del mismo modo es que el equipo sampedrano ha incurrido en reiteradas ocasiones en fallas graves con respecto a la seguridad de los espectáculos deportivos.

Aficionados del equipo y miembros de la barra brava del Real España, invadieron el terreno de juego el pasado sábado. Accion en plena disputa del clásico sampedrano.

El artículo 24 del Código Disciplinario de la Federación Nacional de Fútbol dice: “La obligación de jugar a puerta cerrada; constriñe a un club a que se celebre un encuentro determinado sin asistencia de espectadores”.

Tal artículo se le sería aplicado al conjunto catedrático si dichos actos se vuelven a repetir en los siguientes encuentros de local.

“Advertencia al Real España por persistencia por la conducta inapropiada de la afición del equipo; incurriría a ser sancionado a jugar a puertas cerradas”, determinaron.

Igualmente el clásico Marathon y Real España, es uno de los encuentros más esperados por la afición. Además de ser uno de los juegos llamados de alto riesgo.