23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Adulto mayor muere atropellado por camión cuando cruzaba la calle

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Al tratar de cruzar la calle en el Kilometro 10, carretera a Danlí, el ciudadano José Santos Munguía, de 67 años de edad, murió atropellado por un camión liviano de carga.

Según información de testigos, el adulto mayor se disponía a efectuar una recarga para su celular. Por lo cual, cruzó la calle en la cual un camión de carga liviana, color blanco de marca ISUZU, con placas A AR 6615, lo arrolló causándole la muerte instantánea.

Munguía se dedicaba a trabajar como ayudante de un camión, donde repartía producto a clientes de la zona oriental del país.

La persona con la cual laburaba mencionó que el adulto mayor tenia 4 hijos, a los cuales todavía no se les ha notificado de la triste noticia.

Atropellado adulto por camión
Cuerpos policiales llegaron para acordonar la zona y agilizar el tráfico en el sector.

Personas que residen en la zona llegaron a donde quedó el cuerpo de Munguía y lo cubrieron con una sábana para que no estuviera en la intemperie.

Asimismo, miembros de la Policía Nacional y de la Dirección de Viabilidad y Transporte (DNVT) llegaron para acordonar la zona.

También procedieron a descongestionar el tráfico vehicular que se estaba creando a raíz del fallecimiento, puesto que el cuerpo quedó en uno de los carriles.

Además, se espera que lleguen cuerpos de Medicina Forense para poder hacer el respectivo levantamiento del cuerpo atropellado.

Los registros de personas que mueren a casusa de atropellamiento se han incrementado, por lo cual, las medidas para otorgar licencia serán más estrictas.

Lea también – TGU: Vehículo atropella a barrendera y la tira en paso a desnivel.

Otros accidentes similares

Un hombre a bordo de una moto fue embestido por una rastra causándole la muerte de manera instantánea, este hecho sucedió en el kilometro 3 de la carretera de Tegucigalpa que conduce a Choluteca.

Se identificó al fallecido como Óscar Danilo Jiménez Martínez, de 59 años de edad, quien se dedicaba a ser repartidor en su motocicleta.

Atropellado adulto por camión
El accidente se dio exactamente en el kilómetro 3 carretera a Choluteca.

Según el informe oficial de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), Martínez estaba al lado de la carretera en su motocicleta y una rastra pasó a su lado. La presión de aire fue tan fuerte que el se resbaló de su moto y cayó bajo las llantas.

Forenses llevaron el cuerpo de la víctima a la Morgue del Ministerio Público para que familiares recogieran los restos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias