Redacción. La influencer salvadoreña Adriana Hasbún causó sorpresa en una batalla de TikTok por sus declaraciones sobre un supuesto romance con Fancony, integrante del podcast hondureño «Los Hijos de Morazán».
El momento que desató la polémica ocurrió cuando Juan Barrera, otro tiktoker, le lanzó una pregunta capciosa a Hasbún: ¿Cuál es su «momento más humilde»?, refiriéndose a una supuesta relación con el «chamaco de Honduras», en clara alusión a Fancony.
VIDEO
La respuesta de Adriana fue directa. «Yo nunca he andado con él», afirmó sin dudarlo un segundo. Y por si quedaba alguna duda, remató con una frase que no dejó a nadie indiferente: «No me rebajaría tanto».
Lea también – ¿Boda o bebé? Campanita desata rumores tras publicar fotos con Agüero
Con un tono firme y decidido, Hasbún continuó explicando su postura: «Como no he estado, no es mi momento humilde. Porque yo no me puedo rebajar de esas formas, ¿me entendés vos?». Estas palabras son interpretadas por muchos como un claro portazo a los rumores y una forma de dejar claro que no hubo ni hay nada entre ellos.

Batalla
Barrera, por su parte, intentó suavizar el ambiente sugiriendo que «los besos y demás que vimos bien se pudieron haber malinterpretado». Pero Adriana no quiso entrar en más detalles y simplemente desvió la conversación pidiendo una revancha en la misma batalla de TikTok, dando el tema por cerrado en ese instante.
Las declaraciones de la popular influencer han encendido las redes, generando un sinfín de comentarios y reacciones entre sus seguidores y los de «Los Hijos de Morazán».

La internauta Kenya GJ, señaló: «Y por qué se expresa así, qué tanto le hizo mi perrito Fancony. Ahí hay dolor vos».
Otra usuaria de TikTok indicó: «Es totalmente aceptable que ella se exprese de él así, porque él la ofendió primero…».
Le puede interesar – ¿Así lo conquistó? Milagro Flores sorprende a Supremo con un platillo típico