22.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 18, 2024

Adolescente reportado como desaparecido es encontrado en basurero en Olancho

Debes leer

Redacción. El cuerpo sin vida de un adolescente fue encontrado en un basurero en Dulce Nombre de Culmí, en el departamento de Olancho.  A la víctima se le identificó como Melvin Murillo, de 16 años, originario de la comunidad El Guanco, en el municipio de Manto.

Los reportes preliminares establecen que el adolescente desapareció el pasado domingo, lo que generó preocupación entre sus familiares y vecinos. A Melvin Murillo lo buscaron durante horas y, finalmente, lo encontraron sin vida el martes 17 de diciembre por la tarde.

De acuerdo con las primeras hipótesis, inicialmente habría sido secuestrado por individuos -aún no identificados-, quienes presuntamente lo torturaron antes de quitarle la vida. Su cadáver lo abandonaron en un basurero.

Joven reportado como desaparecido basurero Olancho
El joven presentaba impactos de arma de fuego.

Le puede interesa: Buscan a madre que abandonó a recién nacida en un cafetal en Comayagua

Violencia en Olancho 

Vecinos que transitaban por la zona encontraron el cuerpo y reportaron el hallazgo. Minutos después elementos de seguridad llegaron para acordonar la escena y recolectar evidencias que permitan esclarecer el crimen.

Asimismo, personal del Ministerio Público y forenses llevaron cabo el levantamiento del cuerpo, que posteriormente lo movilizaron a la morgue para la autopsia correspondiente. Los resultados preliminares ayudarán a determinar las causas exactas de su muerte y si existen rastros que puedan identificar a los responsables.

Joven reportado como desaparecido basurero Olancho
La violencia sigue aumentado en Olancho.

Este trágico incidente ocurre en un contexto alarmante, ya que Olancho se posiciona como uno de los departamentos con mayores índices de homicidios en Honduras. Desde el 2020 hasta octubre de 2024 se han registrado más de 1,500 muertes violentas, un dato que refleja el impacto de la violencia en esta región del país.

El caso de Melvin Murillo no sólo subraya la inseguridad que persiste en la región, sino que también exige respuestas inmediatas por parte de las autoridades para garantizar justicia y tranquilidad a las comunidades afectadas por la criminalidad. Mientras tanto, las investigaciones continúan para dar con los responsables de este lamentable hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido