Adolescente comayagüense se queda con novio de Facebook

0
1867

REDACCIÓN. Madre de la joven Jeny Nohemí Hernández de 13 años de edad, denunció días atrás que su hija se había ido de la casa con un novio que conoció por Facebook; sin embargo las cosas ahora han cambiado.

Todo parece indicar que la adolescente se encuentra bien y no fue raptada, tal y como pensó en un inicio doña Elda Ponce, madre de la menor.

“Ya retiré la denuncia y todo se aclaró, a ella se le había arruinado el celular y por eso no se podía comunicar conmigo, el muchacho ya está con ella y no es lo que se dijo de él, ya que se está haciendo cargo de ella”, destacó la madre.

“De todos modos cuando una cipota se enamora, uno haga lo que haga siempre van hacer lo que ellas quieran, a mí no me gusta mucho lo que sucedió, pero ella me dice a mí que lo quiere a él y que si la meto a una correccional cuando salga lo buscará”, puntualizó  la mamá de Nohemy.

ANTERIORMENTE

Llorando y sumamente preocupada una madre denunció en Comayagua, en la zona central de Honduras, el desaparecimiento de su hija de 16 años que había con el novio que conoció a través de Facebook.

Nota relacionada: Comayagua: Jovencita se va con su novio que conoció en Facebook

Elda Iris Ponce relató a HCH que su hija Jenny Nohemy Hernández Ponce tenía un novio llamado Denis Inestroza a través de la red social.

La menor al parecer se fue con su novio de 18 años que conoció en Facebook.
La menor al parecer se fue con su novio de 18 años que conoció en Facebook.
Comayagua, Honduras.

Llorando y sumamente preocupada una madre denunció en Comayagua, en la zona central de Honduras, el desaparecimiento de su hija de 16 años que al parecer escapó con el novio que conoció a través de Facebook.

Elda Iris Ponce relató a HCH que su hija Jenny Nohemy Hernández Ponce tenía un novio llamado Denis Inestroza a través de la red social.

 

“Ella me llamó de que estaba con él en San Pedro Sula y que no la buscara. Luego me dijo que el teléfono del mentado novio se iba arruinar y que ella iba a venir. Desde entonces, hace tres semanas no sé nada de ella ni de él. Yo le pido que se comunique conmigo”, dijo la mujer.

La madre teme lo peor ya que ella sospecha que el supuesto novio puede ser un perfil falso. “Yo estuve investigando y supuestamente tiene 18 años pero como hay perfiles falsos no puedo asegurar”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here