22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

ADMIRABLE: El Marathon regala víveres y juguetes a los sampedranos

Debes leer

San pedro Sula.- El Club Deportivo Marathon realiza admirable gesto con la población afectada en el Valle de Sula por los diferentes azotes sufridos el último mes.

El Club, junto a su entrenador (familia) y varios jugadores del primer equipo, decidieron donar alimentos, regalos y productos de higiene a las familias sampedranas con el objetivo de llevar alegría en vísperas navideñas.

Así lo comunicó el Marathon mediante sus redes sociales.

«COMO INSTITUCIÓN ALTAMENTE RESPONSABLE. Queremos avisarle que se llevó acabo la entrega de #JuguetónConMarathón en las zonas afectadas de San Pedro Sula.

«Gracias a todos los que apoyaron esta noble causa, donde hicimos felices a mas de 175 niños y familias que recibieron alegría en esta fechas festivas, se les recibió con regalos, nacatamales , refrescos, ropa de vestir, ropa interior, implementos de higiene personal para hombres y mujeres».

«Agradecer a la policía nacional y los jugadores que estuvieron presentes Lahera, Volpi, Cristian Calix , Palermo, Profe Vargas con su Esposa e Hija Sofia y el utilero Bayron Bardales».

 

 

Te puede interesar: Alex López: «Que se agarren porque viene una Liga más fuerte»

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias