FRANCIA.- Antes de ganar su primera Copa Mundial con la selección de Francia, Kylian Mbappé tomó una admirable decisión con respecto a sus premios.

El jugador de 19 años fue necesario para ganar la Copa Mundial.

A pesar de alcanzar la gloria con 19 años, Mbappé entendió todo. Y es que el joven delantero, le dio a la selección de Francia la segunda Copa del Mundo de su historia.

Asimsimo el jugador donará sus premios una asociación que él apadrina y que se dedica a fomentar el deporte entre chicos con capacidades diferentes.

Antes de que inicie el la Copa de fútbol, Mbappé le aseguró al diario deportivo L´Équipe que donará el premio que la Federación Francesa le prometió por cada instancia que el conjunto galo avance en el certamen.

«No tengo que cobrar dinero por representar a mi país», señaló el futbolista del PSG al mencionado medio francés.

Lo que ha sido calificado como uno de los grandes gestos que haya hecho por un deportista de esa edad.

En su cuenta oficial de Instagram, Mbappé tiene fotos de sus visitas a la asociación “Premiers de Cordée” y en las últimas horas esta entidad lo felicitó públicamente por ganar el Mundial de Rusia 2018.

Mbappé forma parte de la asocición «Premiers de Cordée».

Su envidiable solidaridad y su talento para jugar al fútbol hicieron que Mbappé; sea elegido por la FIFA como mejor futbolista joven del torneo de selecciones más importante del mundo, donde anotó 4 goles defendiendo los colores de Francia.

Mbappé visita diferentes lugares en los que ayuda.

Mbappé habló sobre su futuro en el PSG

Asimismo el delantero francés, afirmó que continuará «al cien por cien» en el Paris Saint Germain.

«Me quedo al cien por ciento en el PSG», dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki, después del partido en el que Francia se proclamó campeona del mundo frente a Croacia (4-2).

«Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos», indicó Mbappe ante el interés del Real Madrid.