¡ADMIRABLE! Honduras Sub-20 de Voleibol femenino «arrasa» en torneo centroamericano

2465
¡ADMIRABLE! Honduras Sub-20 de Voleibol femenino
Las catrachas destacan y se perfilan como las favoritas para ganar el torneo.

TEGUCIGALPA.- La escuadra catracha de voleibol femenil está haciendo valer su condición de local y está invicta en sus primeros tres encuentros. El Torneo Centroamericano de Voleibol Sub-20 sé está jugando en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Luego de meses de preparación, la selección hondureña de voleibol femenino está dando la sorpresa en el XVIII Campeonato Centroamericano Sub-20 de voleibol.

Las hondureñas le ganaron en su debut a la selecta nicaragüense con un contundente set de 3-0; en su segundo partido, disputaron el «Clásico Centroamericano» contra Costa Rica y después de un larga disputa, la «Bicolor» de voleibol impuso el set 3-2.

En su último encuentro le ganaron al equipo de El Salvador con set de 3-1; convirtiéndose de momento, en la segunda mejor selección del certamen solo por debajo de Guatemala, la cual, tiene los mismos números que las hondureñas, sin embargo, las guatemaltecas han convertido más puntos.

Honduras a arrebatar la primera posición a las «Chapinas»

Su próximo rival serán las ya mencionadas guatemaltecas, y de ganar, Honduras podrá afianzarse en la primera posición; las hondureñas cerrarán la primera fase el día sábado 20 de julio ante Belice.

Honduras y Guatemala se enfrentarán por el primer lugar este viernes 19 de julio a las 7:00 de la noche en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Tegucigalpa será sede del XVIII Campeonato Centroamericano Sub-20 de voleibol