Administrador de una hacienda muere acribillado en Olanchito

0
1194
Administrador
Las autoridades desarrollaronlas diligencias respectivas tras la muerte del administrador de una hacienda.

YORO, HONDURAS. La muerte violenta del administrador de una hacienda se reportó ayer en horas de la noche en la ciudad de Olanchito, al norte del país, a quien le infirieron varios balazos.

De acuerdo a los datos preliminares, el hecho ocurrió en ¿la carretera que conduce hacia la aldea El Juncal. El occiso está identificado con el nombre de Irvin de Jesús Hernández Mejía, de 36 años de edad.

Según indicó el reporte, al hombre lo tiraron desde un carro turismo marca Toyota, modelo Corolla color negro. Al perecer en otro sector le quitaron la vida de varios balazos.

Levantamiento

Por lo anterior, las autoridades de la Policía Nacional se trasportaron hasta ese lugar y verificaron lo acontecido. De inmediato, acordonaron el área y resguardaron el perímetro, para los trabajos de reconocimiento.

Lea también: Ejecutan a balazos al guardia de una escuela en La Ceiba

Los uniformados informaron que en el sitio donde estaba el cuerpo sin vida, también encontraron un arma de fuego, calibre 9mm. Además, una billetera con 1500 lempiras y sin documentos.

Minutos después, un equipo de Medicina Forense llegó al lugar y desarrolló el levantamiento del hombre. Acto seguido, lo llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en la región.

Ya entregaron el cuerpo del administrador

En tanto, un grupo de agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) están desarrollando las indagaciones en cuanto al caso. En ese sentido, indicaron que enemistades personales podrían ser el detonante del crimen.

El cadáver ya fue entregado a los familiares del occiso, quien se desempeñaba como el administrador de una hacienda en el sector. Además, se conoció que este es originario y residente en la aldea El Juncal.

Ganadero acribillado en emboscada

Es importante mencionar, que en esta misma aldea, ayer en horas de la mañana, un ganadero perdió la vida tras una emboscada. A él lo identificaron como Luis Ponce, de 33 años de edad.

El informe policial indicó que el hombre se trasladaba hacia una propiedad ubicada en la comunidad El Terrero. Sin embargo, sujetos desconocidos lo acribillaron de varios balazos y luego se dieron a la fuga.