Sacan de su casa y capturan a presunto administrador de la 18 en Tegucigalpa

732
administrador de 18 en Tegucigalpa
El aprehendido se encontraba en su vivienda cuando fue capturado por agentes del FNAMP.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dio captura este día a un supuesto administrador de la pandilla 18 en la colonia Cerro Grande, en la Capital de Honduras.

El aprehendido fue sacado de su vivienda a primeras horas de este día. No se proporcionó su nombre en obediencia a la reciente moción presentada en el Congresos Nacional; respetar el estado de inocencia.

Sin embargo, se supo que su alias es «Mano de Oro», señalado del delito de extorsión.

Al  momento de su detención se le encontró en posesión de una considerable suma de dinero, supuestamente producto del cobro del ilícito antes mencionado. Así como dos teléfonos móviles de diferentes marcas y modelos.

A «Mano de Oro» lo remiitieron a los juzgados correspondientes para que se continúe el proceso en su contra.

Lea también: Lo capturan por robar un fusil a guardaespaldas del fiscal general Oscar Chinchilla 

Capturan a hombre por venta de garrobo

La Policía captura en la ciudad de Choluteca, a un joven por la comercialización de carne de garrobo. La captura se dio mediante un patrullaje de rutina por parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA).

El joven fue detenido en posesión de 38 garrobos pelados y listos para su distribución. Por lo que fue remitido a la Dirección de Investigación Policial (DPI).

El reporte policial señala que el comerciante se transportaba en una motocicleta color azul, en la cual cargaba un saco de mescal y en su interior se encontraban los animales descuartizados.

El detenido responde a Eblin Lizandro Briceño Hernández y se le acusa por el delito de daños a la fauna en perjuicio del Estado de Honduras. Briceño Hernández es originario de Choluteca y residente en la aldea de Lloloran, Namasigue.