¡ADIÓS OLANCHO! Real Sociedad ratifica a Tocoa como su sede

302
¡ADIÓS OLANCHO! Real Sociedad ratifica a Tocoa como su sede
Real Sociedad seguirá siendo equipos de la ciudad de Tocoa.

SAN PEDRO SULA.- Arturo Chinchilla, representante del recién ascendido Real Sociedad, aseguró que está totalmente descartado las ciudades de Olanchito y Juticalpa como sedes para el equipo rojo.

«Siempre jugaremos los partidos en Tocoa como están estipulados en el calendario, los domingos a las 2:00 de la tarde y los miércoles a las 3:30″.

Si embargo, el equipo tocoeño es preventivo, y colocó el estadio San Jorge y Juan Ramón Breve como «Canchas alternas».

Francisco Martínez Durón
Cabe resaltar que el Francisco Martínez Durón, estadio del Real Sociedad, está en trabajos de renovación.

La deuda con la Liga Nacional

Real Sociedad, desde el último torneo que estuvo en primera división, había adquirido una deuda de 665, 747 lempiras, algo que todavía estaba pendiente. Chinchilla se refirió al tema y confirmó que los «aceiteros» es un equipo responsable.

«Somos un equipo luchador, no somos un equipo grande. Estamos esperando por los patrocinadores y el apoyo de todos los aficionados. Real Sociedad es un equipo de luchadores, el club en ningún momento ha dejado de cumplir con sus compromisos, es más, durante el tiempo que estuvimos en segunda cumplimos con las cuotas».

Real Sociedad debutará en la Liga Nacional recibiendo al Real España el próximo domingo 28 de julio a las 2:00 de la tarde.

Te puede interesar: OFICIAL: Cambios en la primera vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional