¿Adiós al Barcelona? Xavi renueva contrato con el Al-Sadd

179
XH
El técnico español renovó su contrato con el Al-Sadd para dirigir durante la campaña 2020-2021, anunció el club de Qatar.

INTERNACIONAL.- La llegada de Xavi Hernández al Barcelona para la siguiente temporada, parece que se quedará en rumor.

El técnico español renovó su contrato con el Al-Sadd para dirigir durante la campaña 2020-2021, anunció el club de Qatar.

Al-Sadd lo hace oficial

Mediante sus redes sociales, el Al-Sadd dio a conocer la noticia. El conjunto de Qatar está por reanudar actividades tras el parón por la pandemia del coronavirus.

¿Adiós Barça? Xavi Hernández renovó su contrato con el Al-Sadd

El 24 de julio será el día que el Al-Sadd se volverá a presentar en la temporada. En esa fecha se medirán al Khor y disputarán el cierre de la Liga de las Estrellas de Qatar hasta el 21 de agosto, día en que supuestamente Xavi Hernández iba a salir con destino al Barcelona.

Adiós al banquillo culé

El mal paso del Barcelona en La Liga Española, ha llevado a colocar a varios nombres en el banquillo culé.

Entre ellos el de Xavi Hernández, quien reconoció que le gustaría dirigir al club pero antes de la llegada de Quique Setién y tras la salida de Ernesto Valverde, consideró que no era el momento.

¿Adiós Barça? Xavi Hernández renovó su contrato con el Al-Sadd
De no concretarse el fichaje de Xavi, el regreso del exjugador al Barcelona se daría hasta la campaña 2021-2022 y probablemente ya sin Lionel Messi. Medios en España aseguran que el argentino saldrá del club en ese año. El ‘Chelito‘ Delgado confirmó la información.

Los números de Xavi Hernández con el Al-Sadd

Luego de retirarse jugando para el Al-SaddXavi Hernández fue nombrado entrenador en julio del 2019.

Desde entonces, ha dirigido 28 partidos, en los que ha ganado 15, empató cuatro y perdió nueve. Ya guió al club a conquistar un título, cuando ganó la Supercopa de Qatar.

Te puede interesar: Un Ramos de récords: Superó en goles de liga a Ronaldinho