Redacción. Abordar el tema de las bolsas en los ojos es una preocupación estética común que muchos buscan solucionar sin recurrir a procedimientos quirúrgicos.
Varias personas, en su empeño por acabar con las bolsas de los ojos recurren a todo tipo de trucos caseros y a tratamientos cosméticos como cremas especializadas en el contorno de ojos. Sin embargo, aunque a veces pueden paliar el crecimiento de las bolsas e incluso reducirlas sensiblemente, no consiguen eliminarlas.
Actualmente, existen diversas alternativas no invasivas que pueden ayudar a reducir o eliminar esas marcas de fatiga debajo de los ojos, mejorando así la apariencia y la confianza.
Si lo que quiere es eliminar definitivamente las bolsas de los ojos, existen tratamientos de medicina estética altamente efectivos y sin cirugía.
Blefaroplastia
El tratamiento de Blefaroplastia es una técnica de reestructuración ocular que sin necesidad de cirugía permite eliminar ojeras y bolsas de ojos.
En esta técnica de reestructuración ocular, el médico trabaja el conjunto del tercio medio del rostro, y analiza las diferentes áreas donde aplicar el relleno que elevará las superficies colindantes a las bolsas.
En la blefaroplastia sin cirugía para las bolsas de los ojos se utilizan diversas técnicas entre las que destacan el láser de plasma, la inyección de colágeno o ácido hialurónico.
El procedimiento consiste en inyectar diferentes tipos de sustancias bajo el párpado utilizando anestesia local y así, generar una eliminación química de la grasa.
Los tratamientos pueden marcar la diferencia en tu aspecto y devolverte la luminosidad a tu mirada.