FARÁNDULA. La cantante Adele, sorprendió al conductor del programa “The Late Late Show”, James Corden, con un Carpool Karaoke inesperado, para marcar su última semana como presentador, y poder así volver a Inglaterra con su familia.
La amistad entre ambos hizo que la cantante tomara la decisión de regalarle este momento a Corden, quien fue sorprendido en su casa mientras dormía. Adele llegó a su habitación y lo despertó con platillos y le dijo, “Es la última semana del programa, así que voy a llevarte en auto al trabajo”, ante la cara de sorpresa del conductor. “Vamos a hacer el último Carpool”.
Esta es la primera vez que los papeles se intercambian: Corden es el copiloto y la cantante quien maneja. Durante el trayecto hablaron de su amistad, de los días finales del programa, y cómo surgió el famoso Carpool Karaoke.
Lea también: Así reaccionó Ariana Grande a interpretación de Bad Bunny
Emotivo viaje
En el viaje Adele comenzó a llorar recordando lo mucho que James le ayudó a superar su divorcio hace unos años. “Cada vez que canto ‘I Drink Wine’ en Las Vegas, pienso en ti”, dijo la cantante recordando la canción que escribió inspirándose en él.
En 2019, Adele pidió el divorcio a su entonces marido Simon Konecki tras siete años de relación y un hijo en común. Un complicado momento en el que el presentador estuvo a su lado. Tan cercana es su amistad que, en enero de 2020, las estrellas se fueron de vacaciones juntos con sus familias. “Estábamos de vacaciones y mi estado de ánimo había cambiado. Fue la primera vez en la que sentí que tenía que responsabilizarme de ser una adulta”, dijo la famosa.
Daily Mail ahondó en esta cuestión y explicó que Adele reveló que una vez tuvo una conversación de seis horas con su amigo después de que él se derrumbara por el “trabajo” e “internet”.
La cantante de 34 años, con los ojos llorosos, insinuó que el presentador del programa de entrevistas, de 44 años, no estaba contento con su vida en Estados Unidos durante el Carpool Karaoke, admitiendo que la hizo sentir “insegura”.
Corden explicó, “Eran cosas del trabajo, Internet y todas esas cosas”.
Adele luego respondió, “Me hizo pensar, me sentía tan insegura, contigo sintiéndote insegura, porque siempre has sido como [la adulta], lo has hecho, desde que tenía 21 años”.
“Y luego fui al estudio un par de semanas después, escribí esto y lo canté en mi teléfono y te lo envié y recuerdo que dijiste: ‘Así es exactamente como me sentía’”.
El presentador intervino, diciendo, “Fue todo lo que estaba sintiendo ese día. Me quedé anonadado por cómo te las arreglaste para tomar todo lo que yo mismo estaba sintiendo, y… la vida, y simplemente ponerlo en un verso. Es el mayor privilegio que de una conversación tan honesta entre dos amigos que creaste tal cosa, me sorprende”.
Empezar no fue fácil
En medio de la charla, Corden recordó que fue difícil empezar este segmento cuando llegó a Estados Unidos ya que no era fácil “persuadir” a las celebridades para que le siguieran la corriente. Finalmente la primera en decir que sí fue Mariah Carey, pero con la condición de que solo hablaría y no cantaría. Ahí le tocó al presentador echar mano de su experiencia para convencerla y que cambiara de opinión y lo logró siendo un gran éxito. Fue grabado en marzo de 2015.
Otro momento “mágico” según Corden fue cuando Steve Wonder aceptó ir porque cuando él lo hizo, los otros artistas dijeron: “‘Bueno, si Stevie Wonder lo hizo, lo haré”, dijo el presentador.
Corden se despide del Carpool Karaoke
James Corden se devuelve al Reino Unido, esto marca el final de su etapa como presentador del programa de variedades y entrevistas The Late Late Show que emite la CBS en Estados Unidos.
Corden comenzó en este show en 2015 y tuvo una de las secciones más populares llamada Carpool Karaoke. “Desde que Corden asumió las riendas como anfitrión en marzo de 2015, rápidamente se hizo conocido por generar videos virales que causaron revuelo, como Carpool Karaoke”, dicen desde la cadena estadounidense. Allí Corden pedía “ayuda” a alguna estrella para llegar a tiempo al estudio en el caótico tráfico de Los Ángeles mientras interpretaban juntos algunas canciones.
Carpool Karaoke tuvo a estrellas como Paul McCartney, Mariah Carey, Jennifer López, Camila Cabello, BTS, Cardi B, Barbra Streisand, Ariana Grande, entre otros.
“Eres uno de mis mejores amigos. Te voy a echar mucho de menos”, confesó Adele al final del programa.