23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Adele interrumpe concierto para defender a la comunidad LGBTIQ+

Debes leer

Redacción. La cantante británica Adele detuvo por unos instantes un concierto en Las Vegas tras escuchar entre el público a una persona que gritaba «el orgullo apesta», en referencia a la celebración anual que lleva a cabo la comunidad LGBTIQ+.

Los fans de Adele aplaudieron el gesto que la celebridad tuvo durante el fin de semana  luego de que uno de los presentes en el espectáculo hiciera un comentario catalogados por muchos como homofóbico, por lo que la cantante no dudó en detener su show y mostrar su molestia, ya que esta no sería la primera vez que muestra su solidaridad con este grupo de la sociedad.

Durante su actuación, Adele escuchó como uno de sus fanáticos pronunciaba la frase «proud sucks» («el orgullo apesta», haciendo alusión al orgullo LGBT, situación que motivó a la cantante a detener su actuación para confrontar, desde el escenario, a su seguidor.

«Disculpa, ¿viniste a mi maldito concierto y dijiste que ‘el orgullo apesta’?» dijo Adele en un tono de enfado. «¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan jodidamente ridículo», le espetó.

«Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate. ¿Está bien?», continuó la cantante mientras que entre el público se escucharon aplausos y gritos de apoyo.

Junio
El Día Internacional del Orgullo LGBT+ se celebra cada año el 28 de junio.

Defendió a la comunidad

Inmediatamente, Adele recibió la aprobación de su público que se adueñó del recinto con una ovación y un grito de euforia colectivo. Sus seguidores conocen bien la postura ideológica de la británica, pues en más de una ocasión ha refrendado su apoyo y solidaridad a la comunidad, a la que se siente muy cercana.

«La comunidad LGBT ha sido como mi alma gemela desde que era muy joven. Esto me hacer sentir muy orgullosa», dijo la cantante.

Y aunque el gesto de la intérprete ha sido muy bien recibido en redes sociales, ya hay algunas páginas que aseguran que lo que en realidad expresó el fan de Adele fue la frase: «work sucks» («el trabajo apesta»), y que la cantante escuchó mal, sin embargo, no hay alguna prueba que lo compruebe.

Vea el vídeo:

[jwp-video n=»1″]

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido