Adela Noriega regresará a las telenovelas

720

México. Según los rumores, la actriz Adela Noriega, quien lleva varios años apartada de la televisión, ya está preparando su regreso a las telenovelas, en un proyecto con Juán Osorio.

Según reportes, Adela Noriega se encuentra en plena negociación para tener el papel de ‘Esperanza Guerrero’, estelar de Sueño de Amor, la nueva telenovela de Juan Osorio, que tomaría el lugar que actualmente tiene Antes Muerta que Lichita, protagonizado por Maite Perroni .

La última vez que vimos a la bella actriz en una novela fue en 2008, en el melodrama Fuego en la Sangre, junto a Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas y Pablo Montero.

46 años
Adela cumplió 046 años de edad esta semana y aquí hacemos un recuento de su trayectoria por la televisión mexicana. Debutó por primera vez en el programa «¡¡Cachún Cachún ra ra!!», donde consiguió enmarcar una carrera prometedora en el mundo de las telenovelas.

«Principessa» y «Juana Iris» fueron sus primeros melodramas y en ambas encarnó a jóvenes villanas.

También formó parte del video musical “Palabra de Honor” del cantante Luis Miguel. Con más de 13 telenovelas, su primer protagónico fue en la mini serie “Yesenia” y su participación destacó principalmente en “El privilegio de amar”, “Amor Real” y “Fuego en la sangre”.

Por otra parte incursionó en el cine, donde en compañía de Pedro Fernández, filmaron “Un Sábado más” en el año de 1985.

Actualmente diferentes productores han buscado su talento, pero ella aún no tiene planes de regresar a hacer telenovelas. De igual forma, seguidores de la actriz le han pedido que regrese al mundo de los programas de entretenimiento en la pantalla chica.