16.5 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Adebayor es nuevo delantero del Olimpia de Paraguay

REDACCIÓN. El Olimpia de Paraguay hizo oficial el fichaje de Emmanuel Adebayor, de 35 años, quien vistió la camisa de equipos como el AS Mónaco, Real Madrid, Arsenal FC y Manchester City.

Finalmente, lo que parecía un sueño para los hinchas del Decano, se convirtió en realidad y el fútbol sudamericano recibirá en sus tierras a un delantero de larga experiencia, que supo vestir la camiseta de algunos de los clubes más grandes del mundo.

El vigente campeón del fútbol guaraní había propuesto a sus hinchas que debían sumar 20.000 nuevos socios antes de este lunes para poder concretar el traspaso que iba a romper el mercado de transferencias. Lo cierto es que este martes anunciaron que habían incorporado 14.922 afiliados y que la campaña seguía vigente. Unas horas después, hicieron oficial el desembarco de Adebayor.

Lea también: Unai Emery: «Con el VAR hubiera eliminado al Barcelona»

Mensaje de Adebayor en redes sociales 

El veterano delantero posteó un vídeo en redes sociales anunciando su llegada al la capital paraguaya.

“Hola, fanáticos de Olimpia. Gracias por todo, nos vemos el viernes en Asunción… ¡Gracias!”, dice el propio jugador en un video difundido por el club en sus redes sociales.

Es un refuerzo que dará mucha jerarquía a la liga paraguaya y también para el fútbol sudamericano, ya que este jugador que representó a la selección de Togo en la Copa Mundial de la FIFA 2006 y pasó por varios clubes de la Premier League, podría jugar la Copa Libertadores.

El Aurinegro, que recientemente fichó al internacional paraguayo Derlis González, comparte grupo con el Santos FC de Brasil, Delfín de Ecuador y Defensa y Justicia de Argentina en la máxima competición de clubes del continente.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido