23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Adamaris López y Luis Fonsi: tremendo beso en su reencuentro

Adamaris López y Luis Fonsi tuvieron un reencuentro en el programa mexicano, «Un nuevo día», transmitido por Telemundo, y se dieron tremendo beso.

El programa es conducido por la bella Adamaris y Marco Antonio Regil. Esta es la primera aparición pública de la expareja de esposos desde que resolvieron su divorcio en 2010; terminaron en medio de escándalos de infidelidad y maltratos.

Adamaris dijo al presentar a Luis Fonsi: «Estamos felices y honrados porque la casa se llena de mucho talento boricua». Tras la aparición del cantante en el set, ambos se abrazaron muy fuerte para iniciar la entrevista programada.

Luego del abrazo, el respectivo beso en la mejilla, lo cual dejó mudos a muchos de los presentes. Durante la charla, Fonsi habló sobre su participación como coach en la versión española de «La Voz» para luego dar paso a un juego de canto que incluía éxitos del cantante, como «Despacito» o «Échame la culpa».

Según medios internacionales, la expareja no habría puesto condiciones para este reencuentro; pero como se ve en las imágenes, se dio de manera muy cordial.

Cabe destacar que hace algunos años, Adamaris López reveló públicamente que el divorcio de Fonsi respondió a una serie de hechos entre ellos que fueron apagando la relación.

Hija de Adamaris López recibe anillo de compromiso

Días atrás, la hija de Adamaris López y Toni Costa, Alaïa, recibió de parte de su amigo, Rió, un anillo de “compromiso”, y el momento derritió las redes sociales. El vídeo fue compartido en las historias de Instagram de la puertorriqueña y detalló todo lo que pasó.

Según lo compartido por la presentadora del popular programa, Alaïa y Rió tuvieron una “cenita romántica”. La misma incluyó dentro del menú macarrones con queso y una ensalada con pollo.

Rió es el apuesto galán de 4 años, que según vídeos de Costa, podría ser el novio de la pequeñita. El pequeño le dio a su princesa de ojos verdes un precioso detalle.

El caballero le hizo entrega de un flamante anillo de “compromiso” a su amada y para festejar el lindo detalle, la protagonista de la telenovela «Amigas y Rivales» le pidió a Alaïa que agradeciera a Río con un “beso y un abrazo”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido