Adamari López: Ruptura con Luis Fonsi fue más dolorosa que la de Toni Costa

137
Dolorosa ruptura Adamari López Luis Fonsi
Adamari señaló que su ruptura con Fonsi fue dolorosa porque atravesaba uno de los momentos más duros de su vida, el cáncer.

REDACCIÓN. En una participación en el programa matutino «Hoy», Adamari López confesó que su ruptura con el cantante Luis Fonsi fue más dolorosa que su reciente separación con el bailarín Toni Costa.

Entre lágrimas le dijo a su compañera Rebeka Smyth en una entrevista cómo le han afectado sus separaciones. No obstante, a sus 50 años dice que lo único por lo que le gustaría luchar es por volver a ser mamá.

A la actriz la cuestionaron por sufrir depresión por su aumento de peso en una etapa de su vida donde sufrir cáncer de mama.

En tal sentido, en la entrevista dijo: “Creo que tuve muchos momentos difíciles. Por primera vez después de pasar por el cáncer y de haberme divorciado fui a un psicólogo, era algo que no había hecho nunca”.

Dolorosa ruptura Adamari López Luis Fonsi

Lea además – Toni Costa responde: ¿le fue infiel a la presentadora Adamari López con un hombre?

Ruptura con Luis Fonsi 

Tras la respuesta de Adamari, su compañera Rebeka le mencionó su ruptura con el cantante Luis Fonsi y le cuestionó si fue igual o más fuerte que lidiar contra el cáncer.

A esto, Adamari respondió que en ese momento en el que ella estaba enferma, entendía que contaba con el apoyo de su familia, algo que sido primordial en su vida, pero no contaba con el apoyo del hombre al que amaba.

“Tú sabes que uno a veces, equivocadamente, pone el valor en una cosa o en una persona; no es el error de nadie más, es mi error, el lugar no te lo puede dar nadie, el lugar te lo tienes que dar tú mismo, y en ese momento yo no me di ese valor”, añadió Adamari entre lágrimas.

Rebeka Smyth le pidió a Adamari que mencionara los dos momentos más difíciles de su vida. A esto López respondió que han sido su divorcio con Luis Fonsi y la frustración de querer ser madre y no poder.

Incluso, Adamari confesó que un doctor de fertilidad le dijo que el porcentaje que le quedaba para ser mamá era casi nulo, pues era apenas un 5 %.

Pudo convertirse en mamá 

Pese a ese diagnóstico, López pudo tener a su pequeña hija Alaïa, celebró la gestación, pero vivía preocupada de que no pudiese concretarse su nacimiento.

«En la semana 34 de mi embarazo, mi papá fallece, traté de guardar mi compostura, no puedo afectar a mi bebé, pero era uno de los dolores más grandes que podría sufrir”, puntualizó Adamari.

Con lágrimas, afirmó que su papá le hizo saber que todo iba a estar bien, pues se dio la coincidencia de que Alaïa nació a la misma hora que su papá le marcaba todos los días. “Fue un regalito que él me entregó, súper lindo, súper emocionante y que jamás voy a olvidar”.

Volver a tener un bebé

Adamari aseguró que a sus 50 años, si pudiera tener la oportunidad de volver a tener otro hijo, le gustaría hacerlo.

Rebeka cuestionó si la actriz se sentía de la edad que recientemente había cumplido, pero la conductora lo negó, y rompió la tristeza del momento anterior con una broma. “Bueno, sí te puedo decir que me siento de 50 es porque no leo tan bien de cerca”, dijo Adamari.

Finalmente, Adamari dijo que los años que están por venir hay nuevos comienzos en diversos sentidos, y que está lista para enfrentarlos, vivirlos y seguir aprendiendo.

En ningún momento de la entrevista compartida por el programa en su cuenta de Instagram, se mencionó a Toni Costa, con quien mantuvo una relación amorosa desde 2011, y fue el 27 de mayo de este año que decidió poner fin a su relación.

En su declaración en el programa de Telemundo fue: “Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0