Farándula. La actriz y conductora, Adamari López, mostró de qué lado se encuentra en el escándalo entre Shakira y Gerard Piqué, asegurando que el exfutbolista necesita ser «coherente».
Todo sucedió debido al reciente comentario de Gerard Piqué en donde instó a ver por la paz mental de las personas en redes sociales. «El tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el beef y queda muy bien a título personal. Pero no pensamos en la otra persona, ¿qué tiene que pasar, que alguien se suicide?», expresó.
Por el comentario anterior, Adamari aseguró en el programa de televisión Hoy Día que sus palabras no coinciden con sus actos. «Uno tiene que ser coherente con las acciones y las palabras y él no es coherente porque en algún momento a lo mejor no tiró beef de la manera que hace Shakira, porque Shakira lo hace con canciones. Pero lo que le hizo a Shakira también la pudo llevar a ella al suicidio», señaló.
Le puede interesar: Shakira defiende a latinoamericanos tras comentario de Piqué
Consecuencias
Asimismo, dijo que el barcelonés no se está haciendo cargo de sus actos. «Es una manera muy linda para él decirlo de esa forma, tirándole todo el beef a Shakira, sin él tomar parte de las consecuencias», dijo.
Del mismo modo, la presentadora analizó sobre las repercusiones que esto implica para los hijos de los involucrados. «Mucha ayuda psicológica para esos niños que están enfrentando la separación de sus padres, el cambiarse de escuela, el buscar nuevos amigos y el vivir en una nueva ciudad, eso entre muchas otras cosas», manifestó.