24 C
San Pedro Sula
viernes, junio 14, 2024

Copanecos acusan a vecina de quemarles la casa; bebé resultó herido en el incendio

Debes leer

Redacción. Una familia hondureña perdió su casa tras un fuerte incendio que habría sido provocado por su vecina, en la colonia San Francisco, en La Entrada, Copán, zona occidental del país.

“Perdimos todo porque no pudimos sacar las cosas por auxiliar a los niños”, dijo a través de un medio local, Don Manuel, padre de familia afectado.

Asimismo, este ciudadano acusó a su vecina, pues asegura que por envidia provocó el siniestro.

Familia
Los padres piden ayuda.

Le puede interesar también: Incendio arrasa con tres casas en la colonia El Progreso, Tegucigalpa

«Yo digo que es envidia, pero la vecina dice que es por una calle donde teníamos la casa. Fue una catástrofe y nos dijeron que era solar. Quiero mis 51 mil lempiras para comprar en otro lado”, dijo el afectado.

Asimismo, aseguró «quiero evitar problemas por mis hijos, tengo que cuidarlos. Uno aguanta, pero los niños no. Otra vez nos pueden matar”.

Por su parte, la esposa de don Manuel relató: “Mi vecina me dijo que si no nos salíamos de ahí, nos iban a meter fuego. En el colchón cayó algo y se incendió la casa”. Al mismo tiempo, aseveró que “no nos metemos con nadie, somos humildes”.

Por su parte, esta familia pidió ayuda a las autoridades, pues sus hijos de 11 años y 14 meses quedaron practicamente en la calle.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido