La policía está investigando a una estrella de la Premier League y a un amigo suyo, que supuestamente habrían drogado y violado a una modelo en Londres.

Según informa el Daily Star Sunday, dominical inglés, la mujer de nacionalidad francesa habría acudido a la autoridad en París; para denunciar los hechos y someterse a pruebas médicas.

La supuesta víctima, que no es nombrada por cuestiones legales, conoció al futbolista en cuestión junto a sus amigas; en un restaurante del barrio de Mayfair, y posteriormente habría acudido a un apartamento de Westminster, para arreglarse.

Toda esta información fue facilitada por la mujer en su declaración ante la policía. El futbolista; del que aún no se conoce públicamente la identidad,habría participado en el Mundial de Rusia. 

La mujer habría ingerido dos copas de champán y una de vodka, pero tras bailar con el futbolista se habría sentido mal hasta vomitar. Una vez ya en el apartamento, desorientada, se fue a la cama.

Tras despertarse en mitad de la noche, la modelo afirma que el jugador de la Premier estaba teniendo sexo con ella. La habría quitado la ropa interior, después de lo cual perdió el conocimiento.

Tiempo más tarde, despertó junto al amigo del futbolista, quién también habría tratado de tener sexo con ella.