29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

SPS: cae albañil de 19 años, acusado de violar a una menor de 12

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un sujeto de 19 años de edad fue detenido en el barrio Lempira por elementos de la Policía Nacional (PN), acusado del delito de violación en contra de una menor de 12 años de edad.

Se trata de como Fabricio David Castro Ortiz, de oficio ayudante de albañil, originario de Villanueva y residente en la aldea El Perico.

Lea también: Colón: Rescatan a niña de 3 años que habría sido secuestrada por su primo

La detención se llevó a cabo en horas de la noche, específicamente en el barrio Lempira, 9 calle. Lograron capturarlo luego de que los agentes de la PN asignados a Villanueva lo remitieran por otro delito.

Momento en que el sospechoso era presentado ante los medios de comunicación.

El informe de las autoridades reveló que al joven lo supone responsable del delito de violación agravada en concurso real en perjuicio de una menor de 12 años.

Trasladaron al sospechoso a la Fiscalía de Turno de la localidad. No se brindó mayor información sobre la captura. Se espera que los agentes puedan proporcionar un documento más detallado.

Capturan presidente de patronato

El presidente del patronado de la colonia Brisas del Norte es la persona sospechosa de matar a un empresario en El Zapotal, aparentemente por una pelea de tierra.

El sospechoso es Concepción Sánchez, a quien le decomisaron un arma de fuego, supuestamente la misma con que ultimó a Julio Cesar Tábora Mancía, quien era dueño del balneario Bella Vista.

La Policía Nacional informó que la víctima andaba visitando un terreno de su propiedad que estaba invadido. Pero, al llegar, tuvo una discusión con los ocupantes, quienes en un momento determinado, lo atacaron a disparos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro