22.4 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Acura MDX Type S, el SUV más capaz, inicia producción

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

Después de haber optado por traer de vuelta a la nomenclatura más deportiva de la marca, con el TLX Type S, Acura decidió expandirla a otro modelo de su gama, la MDX, misma que ha comenzado su producción en las instalaciones de la firma ubicadas en East Liberty, Ohio.

Acura Inicia Produccion Mdx Type S 1

La cuarta generación MDX, el modelo insignia de Acura, fue presentada el año pasado y como todos los modelos Acura 2021 y posteriores, la MDX Type S 2022 también se fabricará exclusivamente en el centro de Ohio.

Acura Inicia Produccion Mdx Type S 4

Recordemos que Acura MDX Type S se mueve gracias al poderoso motor Turbo V6 de 355 HP de Acura producido en las instalaciones de motores de última generación de la compañía en Anna, Ohio, la MDX Type S 2022 es además la SUV más potente, con mayor desempeño dinámico y con el nivel de equipamiento más lujoso ha la fecha para la marca.

Acura Inicia Produccion Mdx Type S 3

Cada MDX Type S viene con suspensión neumática adaptativa para una conducción y manejo superiores, frenos delanteros Brembo y rines y neumáticos de 21 pulgadas. El paquete Advance, que encabeza la línea, agrega asientos delanteros con masaje de 9 posiciones y un nuevo sistema de audio ELS STUDIO 3D Signature Edition de 25 bocinas que entrega 1000 vatios en la cabina.

Acura Inicia Produccion Mdx Type S 2

Junto con el TLX y MDX, el super deportivo Acura NSX Type S 2022 de producción limitada y que se presentó en agosto pasado, será el tercer miembro de la gama de alto rendimiento y se construye a mano por técnicos expertos en el Performance Manufacturing Center en Marysville, Ohio, a principios del próximo año.

Acura RDX 2022 se renueva con más tecnología

Las novedades más importantes del Acura RDX 2022 se encuentran a bordo. La firma japonesa mejoró el sistema Active Sound Control e introdujo nuevos componentes de aislamiento acústico para mejorar la insonorización de la cabina.

El proceso de calentamiento del motor ahora se redujo de 1,100 a 950 rpm, lo que a su vez disminuye las vibraciones en la cabina durante los primeros minutos de manejo.

Acura Rdx 2022.

Otras novedades muy específicas que presenta el RDX 2022 son un velocímetro digital para la pantalla de 7″ del cuadro de instrumentos, compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay para el sistema de infotenimiento, puertos USB-C de carga y la introducción de Amazon Alexa. Al igual que TLX recibe un programa con 27 ambientes de color para elegir.


Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro