Actriz mexicana rompe llanto tras ser víctima de discriminación

La actriz mexicana denunció con lágrimas que se sintió discriminada, luego de que el camarógrafo le reclamara que tenía "acento mexicano"

235

REDACCIÓN. La actriz mexicana Adriana Fonseca, narró entre lagrimas la humillación que vivió al participar en un casting. Para un anuncio de televisión en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Fonseca contó en sus redes sociales a través de un vídeo, luego de el humillante momento que vivió.

«No puedo creer que estemos viviendo un racismo tan fuerte en estas épocas». Expresó a través de sus redes sociales la actriz mexicana Adriana Fonseca, quien en sus 37 años no había enfrentado una situación. Como la que vivió este martes, que le hizo sentirse discriminada.

Fonseca reveló que acudió a un ‘casting’ para realizar un comercial. Tras intervenir en cinco películas y 16 telenovelas, la actriz mexicana ha decidido ampliar sus horizontes y abrirse camino en Hollywood. Donde toma clases de actuación.

La actriz expresó llorando: «No puedo creer que estemos viviendo racismo»

Llegando a la prueba, según contó, «el señor de la cámara:» le pidió que dijera su nombre. «Y como mi nombre, ustedes saben, es español, lo traté de decir americano», relató.

«El tipo me sacó del cuarto y de una manera muy humillante«, expresó la artista sin poder contener las lágrimas.

Por lo tanto, en un mensaje que escribió junto al video en el que narró su experiencia. Adriana Fonseca consignó que situaciones como la que ella acababa de experimentar. «seguramente le pasan a mucha gente en este país y no se vale humillar y ser racista con humanos. Yo soy más fuerte y con más razón. (seguiré) luchando y preparándome más, soy guerrera; pero sí necesitamos un mundo mejor».

Adriana Fonseca ha participado en famosas telenovelas como: «La Usurpadora», «Bajo las riendas del amor», «Salome». Quien fue descalificada si haber tenido la oportunidad de hacer la prueba.