Actriz de Disney sorprende a seguidores con palabra propia de Honduras

287
actriz de Disney
Skai Jackson nació en Nueva York, pero tiene raíces hondureñas.

REDACCIÓN. Una vez más, Skai Jackson, reconocida actriz de Disney, sorprendió a sus seguidores, especialmente a los catrachos, al escribir en sus redes sociales mensajes con algunos «populares hondureñismos».

La actriz de descendencia hondureña catalogó a todos sus amigos de «charrula«, expresión propia de Honduras, que se utiliza para referirse a una persona que no tiene palabra o no sirve para nada.

«Todos mis amigos son charrulas», cita el mensaje que la joven actriz publicó en su cuenta oficial de Twitter. Segundos después de la publicación, sus fans empezaron a preguntar por el significado de la expresión.

En respuesta, Jackson escribió: «Si eres hondureño sabes lo que acabo de decir». Luego de ello, Marina, otra de sus seguidoras, le consultó si hablaba español, a lo que ella contestó: «Un poco».

Además, la actriz de 19 años de edad dijo que ahora «voy a empezar a tuitear en español. Ustedes no necesitan saber lo que estoy diciendo».

Nota relacionada: «Honduran queen»: actriz de Disney presume con orgullo sus raíces hondureñas

Vacaciones por Honduras

La familia de Skai Jackson son en su mayoría hondureños y días atrás pasaron sus vacaciones en el país, disfrutando de sus playas y hermosos paisajes.

Sus seguidores se enteraron porque la misma Jackson publicó la noticia en sus redes sociales y se catalogó como «reina hondureña». Ese mensaje lo acompañó con una fotografía, donde se le ve con una bandera cinco estrellas, imagen que rápidamente se  viralizó.

Hace dos años, la estrella de Disney compartió otra imagen donde aparece lanzándose del  canopy en Islas de la Bahía, cuando visitó el país en 2014.

Skai Jackson nació en la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera como modelo infantil, apareciendo en numerosos comerciales nacionales, incluyendo vendas Band-Aid.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0