23 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

“Honduran queen”: actriz de Disney presume con orgullo sus raíces hondureñas

La reconocida actriz de Disney, Skai Jackson, causó furor entre sus fanáticos luego de publicar en su perfil oficial en la red social Twitter una fotografía donde recordó y presumió sus raíces hondureñas.

Los familiares de la actriz de 19 años, en su gran mayoría, son hondureños, incluso sus abuelos. En ocasiones anteriores ha viajado a su casa para disfrutar de sus vacaciones en las maravillas que ofrece Honduras.

En esta ocasión Skai se volvió tendencia en redes sociales luego de subir una fotografía en la que aparece frente a un espejo luciendo trenzas. Este es un peinado muy característico de los garífunas que residen en la costa norte del país.

La publicación se viralizó en cuestión de minutos en Twitter, alcanzando más de 33 mil me gusta e infinidad de comentarios. Su publicación dice “Honduran queen” en compañía de la bandera nacional.

Lea además – FARÁNDULA| Mhoni Vidente lanza revelación: ¿Selena Gómez está embarazada?

Esta no es la primera ocasión en que Skai presume con orgullo sus raíces catrachas. En el 2019 compartió una foto donde aparece disfrutando del canopy en Roatán, Islas de la Bahía, la postal es un recuerdo de su visita al país en 2014.

Raíces catrachas 

Skai Jackson nació en la ciudad de Nueva York,  pero la familia de Jackson es originaria de Islas de la Bahía, en Honduras. Ella se identifica con sus raíces hondureñas, llamándose a sí misma “reina hondureña”.

​Comenzó su carrera como modelo infantil apareciendo en numerosos comerciales nacionales, incluyendo vendas Band-Aid.

Su primer papel importante en la actuación fue en la película independiente Liberty Kid (2007). Seguido de otras películas como Rescue Me (2008) y The Rebound (2009).

De igual manera, en 2009, fue miembro de la preescolar serie animada de Nickelodeon, Bubble Guppies, interpretando el papel de Pez Pequeño. De 2010 a 2011 fue actriz invitada en la serie de televisión Team Umizoomi, Royal Pains y Boardwalk Empire. También tuvo pequeños papeles en las películas de 2011 Arthur y Los Pitufos.

Además, en 2011, fue electa como Zuri Ross en la serie de Disney Channel Jessie protagonizada por Debby Ryan. ​Su papel más reciente fue en el spin-off de Jessie, Bunk’d (en España “Campamento Kikiwaka” y en Latinoamérica “Acampados”)

Esta imagen fue parte de un comentario de uno de sus seguidores en Twitter.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido