Danna García da positivo al Covid-19 por tercera vez

767
danna garcía
A través de una de las historias que publicó, dijo a sus fans que se siente deconcertada por la noticia.

REDACCIÓN. No cabe duda que el COVID-19 es una enfermedad completamente impredecible de la cual todavía se conoce poco, y está se ha ensañado con algunos pacientes, como el caso de Danna García quien no presenta mejora frente al virus.

La actriz colombiana ahora se ha convertido en una de las celebridades que ha sufrido un pésimo momento a causa de la enfermedad. A pesar de que ya lleva varias semanas luchando y combatiendo este virus, las pruebas que se ha realizado continúan detectando el virus en su cuerpo.

Por medio de su cuenta de oficial de Instagram, Danna García compartió que lamentablemente ha dado positivo por el nuevo coronavirus por tercera vez. A través de una de las historias que publicó, dijo a sus fans que se siente desconcertada por la noticia.

En uno de los post que compartió, acompañado de una fotografía tipo selfie con un hermoso paisaje de árboles, la actriz escribió: “Soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras”. Ahí mismo, agradeció a todas las personas han manifestado su apoyo.

Lea también: Miley Cyrus no mostrará su casa en redes sociales por esta fuerte razón

Danna García quería regresar con su familia

Danna García, se tomó el tiempo para agradecer los mensajes y comentarios que recibe cada día mientras lucha contra esta enfermedad. Tristemente, la actriz ya estaba con sus maletas listas para retornar con su familia pero no puedo debido al diagnóstico.

Cabe recordar que, la actriz ha pasado por esta terrible situación desde el mes de marzo, mientras estaba en España y tuvo problemas con una aerolínea que no le permitió viajar.

De inmediato, cuando sintió los síntomas, recurrió a un centro médico para estabilizarse. Por medio de una segunda prueba, creyó que todo había mejorado pero no era así, porque salió positiva por COVID-19 nuevamente.

Danna García anunció que estaba tomando todas las medidas para recuperase pronto, además, de tomar el respectivo aislamiento. Al salir como positiva por tercera vez, pensó que esto ya sería muy grave.

Por si fuera poco, Danna denunció que ha sufrido discriminación por parte de sus vecinos que residen en el edificio donde se encuentra. Puesto que le prohibieron utilizar el ascensor, obligándola a subir escaleras causando daño a sus pulmones.

Hasta el momento, la colombiana no ha revelado detalles nuevos sobre su estado de salud o con referencia a los síntomas que ha tenido días atrás.