Actriz culpa a Donald Trump del fallecimiento de su abuelo por COVID-19

658
actriz
Decenas de personas apoyaron a la actriz, expresando un sinnúmero de agravios para el gobernante.

REDACCIÓN. Holly Marie Combs, actriz y una de las protagonistas de la serie de TV Charmed, lamentó este jueves el deceso de su abuelo. Falleció a consecuencia de la COVID-19.

A través de una publicación en la red social Twitter, la artista de 46 años acusó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de ser el responsable de la muerte de su abuelo.

Combs tomó un tuit que publicó el mandatario y lo respondió desahogándose de los sentimientos que guarda contra él. Incluso, lo tildó de una desgracia para el mundo entero.

«Mi abuelo murió hoy. Él votó por ti. Él te creyó cuando dijiste que este virus no era peor que la gripa. Creía cada mentira que murmurabas y balbuceabas. Murió hoy de COVID-19, un día después de su 66 aniversario de bodas», escribió Combs.

Y finalizó su mensaje remarcándole su opinión: «Eres una desgracia para la raza humana».

Lea también: Frida Sofía exhibe a Enrique Guzmán como un “mal abuelo”

Trascendencia del tuit de la actriz contra Trump

Decenas de personas apoyaron a la actriz, expresando un sinnúmero de agravios para el gobernante. No obstante, otros defendieron a Trump y dijeron que el anciano debió estar demasiado viejo para soportar las consecuencias de la COVID-19.

Ante ello, Combs se limitó a responder con un «jód…» a uno de los tuiteros. No comentó más. Por ahora, el escrito de la actriz, que se registró hace un par de días, ya suma 10 mil 400 me gustas y 2 mil 500 retuits.

Es importante recordar que, cuando inició la pandemia y apenas llegó al suelo estadounidense, Trump vio de menos la COVID-19. Es más, citó reportes sobre muertes por gripa, dejando entrever que las afectaciones físicas del nuevo coronavirus podrían asemejarse a un resfriado común.

Hasta el momento, el país de las barras y las estrellas tiene más de un millón de contagiados y supera las 63,500 muertes.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo