24 C
San Pedro Sula
lunes, agosto 8, 2022

Actor Jencarlos Canela alborota con su llegada a Honduras

Debes leer

Redacción. El reconocido actor cubano-estadounidense, Jencarlos Canela, reconocido por su papel en la exitosa producción “Más sabe el diablo”, se encuentra en Honduras disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Tela.

Las playas de la costa norte del país y Roatán en la zona insular, son el destino perfecto de los famosos para poder pasar un rato en medio de la belleza del mar.

A través de sus redes sociales, Canela compartió una serie de fotos donde deja en evidencia que se encuentra en Honduras y posiblemente llegó al país ayer, lunes.

Jean Carlos Canela en Honduras
El actor y cantante compartió postales vistiendo ropa cómoda en las playas de Tela, Honduras.

En otras de sus historias, el reconocido actor escribió “mi casita por unos días”, por lo que podría andar detrás de algunos proyectos profesionales en tierras catrachas.

A Canela se le observa un atuendo cómodo, con un pantalón corto color naranja, una camisa gris, tenis, gorra y calcetas blancas.

Lea además: Cesia Sáenz tiene retos enormes con canciones de Beyoncé y Arjona 

Jean Carlos 2
Jencarlos estaría en Honduras durante algunos días.

En sus historias el famoso ha dejado en evidencia la belleza de Honduras y la calidad gastronómica.

Le puede interesar leer esta nota – Jeancarlos estrena “Dure Dure” con “Don Omar”

“Viajar tanto para venir a la playa que se llama Miami (playa en Tela), ok, hemos venido a Honduras para regresar a Miami”, dijo en uno de sus videos.

Disfruta de Honduras, su belleza y comida 

En otras de sus fotos, Jencarlos ha mostrado la belleza natural de Honduras, pero sin dejar afuera la deliciosa comida que se prepara en las costas del país, principalmente en el Caribe.

Es por ello que publicó una imagen con la tradicional sopa de caracol y de fondo la canción del mismo nombre, emblemática de la Banda Blanca, con la que Honduras le dio la vuelta al mundo.

Jean Carlos en Honduras
Jencarlos mostró una sopa de caracol a través de su Instagram, dando a conocer al mundo que disfruta de la comida de Honduras.

Jencarlos Canela no es el único famoso que visita las playas del país en los últimos días, debido a que hace tan solo unas semanas estuvo en Roatán, Fabian Ríos, reconocido protagonista de la novela “Sin senos no hay paraíso” y estuvo muy bien acompañado de su familia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido