17.3 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Actor de “Harry Potter” tiene millonaria profesión que nadie conocía

Tras el final de la saga Harry Potter, cada uno de sus protagonistas eligió conducir su carrera de forma diferente: Daniel Radcliffe se centró en el teatro para tratar de distanciarse del personaje que le dio la fama.

Mientras tanto, Emma Watson volcó su energía en su trabajo humanitario, eligiendo con mucho cuidado los escasos proyectos interpretativos en los que participaba.

Rupert Grint encontró su lugar en proyectos indies como la comedia “Sick Note” en el año 2017 o la mini serie “Snatch” para la plataforma de streaming Crackle (de Sony) o su más reciente serie “Servant” donde interpreta a Julian Pearce desde el 2019 para la plataforma de streaming Apple TV.

Lea también: Ricky Martin revela que quiere volver a casarse y con boda «a lo grande»

La carrera secreta de  este actor de “Harry Potter” 

Sin embargo, lo que nadie pensó fue que el joven actor que trajo a la vida a Ron Weasley tenía una carrera fuera de los reflectores que lo está convirtiendo en un gran millonario: inversiones en el sector inmobiliario.

Tras el éxito cinematográfico de la adaptación de los libros de Harry Potter, el actor Rupert Grint, que interpretó al mejor amigo del joven mago, ganó 40 millones de euros durante las 8 películas de la saga.

Supo invertir inteligentemente sus ganancias y centró sus esfuerzos en invertir en el mercado inmobiliario hasta construir un imperio que, en la actualidad, está valorado en más de 30 millones de dólares, y según el periódico The Sun, ¡no para de crecer!

Una de sus compañías, Caly 10, invirtió a lo largo del último año fiscal, diez millones de dólares en distintas propiedades y otra de ellas, Oneonesix Development, se ha centrado en adquirir viviendas en las afueras de Londres en zonas con buenas conexiones a la ciudad.

Rupert Grint es un astuto inversionista que compra propiedades con buenas conexiones de transporte para renta y también lujosas casas.

El intérprete de 31 años se convirtió en padre hace unas semanas; opta por realizar inversiones de poco riesgo que le ayuden a “asegurar su futuro a largo plazo”. Y todo, a partir de la fortuna que se embolsó en las películas del niño mago.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido