29 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Activismo liberal en múltiples escenarios este fin de semana

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La dirigencia del Partido Liberal se activó a lo largo y ancho del país durante el fin de semana, para proclamar la victoria electoral en noviembre, de su candidato presidencial, Yani Rosenthal.

Los liberales desarrollaron actividades en los departamentos de Yoro y en Atlántida, donde miles de seguidores del Partido Liberal participaron en sendas reuniones políticas.

Activismo liberal en múltiples escenarios
Los liberales sigue forjando la unidad.

En estas actividades se presentaron los candidatos a alcaldes y diputados de Yoro, departamento que hace dos semanas dio una muestra contundente de fuerza en una concentración en El Progreso.

Lo mismo pasó en Francisco Morazán, donde los liberales tuvieron actividad en municipios como Guaimaca y Cantarranas. En este último municipio ocurrió el lanzamiento del popular alcalde, Francisco Gaitán.

En SPS los liberales llegaron a los discursos de los dirigentes.
En SPS los liberales llegaron a los discursos de los dirigentes.

Entonces, en la capital también hubo intensa actividad en los distritos electorales, cuyos coordinadores estuvieron celebrando con sus bases y dirigentes el Día del Niño.

También hubo lanzamientos de campaña en los municipios de Florida, Dulce Nombre y San Agustín, en Copán; donde estuvieron los candidatos a alcaldes y diputados del departamento, encabezados por Cristian Saavedra.

De la misma forma, La Paz fue otro de los departamentos que se movilizó. Asimismo, cientos de liberales coordinados por el candidato a diputado Manuel Iván Fiallos, vaticinaron un triunfo liberal para noviembre.

Le puede interesar: Yani encabeza multitudinaria caminata en Choluteca 

Miles de seguidores en Valle

Valle también fue un departamento que el fin de semana estuvo de pie; bajo el liderazgo del diputado, José Alfredo Saavedra; quien reunió en varias plazas a miles de seguidores del Partido Liberal.

El dirigente liberal Alfredo Saavedra en Valle.
El dirigente liberal Alfredo Saavedra en Valle.

Asimismo, otra importante ciudad que estuvo activa fue San Pedro Sula. El candidato a alcalde, Toñito Rivera, y los 20 aspirantes a diputados del departamento hicieron caminatas por varios sectores.

De la misma forma, Puerto Cortés también se sumó a la actividad liberal del fin de semana. La profesora Tita Martell, candidata a alcaldesa de la ciudad, se movilizó por varias colonias, terminando el domingo el sector de Chameleconcito.

La profesora Tita pidió a sus seguidores que todo voto para ella y para los diputados, sea para el candidato presidencial Yani Rosenthal. Indicó que quien no lo haga así, favorece al Partido Nacional.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido