Redacción. Un hombre perdió la vida tras ser acribillado por desconocidos en la Aldea Santa Inés, en el municipio de Concordia, en Olancho.
A la víctima se le identificó como Carmelo Padilla, quien según medios locales era un hombre de la tercera edad.
Presuntamente, el hoy occiso se encontraba en una labranza hasta donde llegaron los sicarios a ultimarlo.
Tras el hecho, autoridades policiales llegaron al lugar para resguardar el cuerpo y esperar al personal de Medicina Forense, quienes realizaron el respectivo levantamiento.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, como también la identidad de quienes cometieron este asesinato.
Nota relacionada: Matan y luego queman el cuerpo de una una mujer en aldea de Yoro
Otro hecho violento
Una persona murió de manera violenta en un sector del municipio de Campamento, en Olancho.
La víctima respondía al nombre de Marlon Ariel López Avilez. La información preliminar indica que personas desconocidas le habrían arrebatado la vida al hombre tras inferirle varias heridas de arma blanca, tipo machete.
El tráfico suceso se registró en una zona montañosa de la comunidad de Las Flores del municipio y departamento antes mencionado.
Debido a la poca recepción de señal telefónica del lugar, elementos de la Policía Nacional recibieron la notificación del hecho horas más tarde. De igual manera, las autoridades de seguridad trabajan en el establecimiento de la hipótesis principal del crimen.
Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían desencadenado el dantesco hecho. Así mismo, la identidad de las personas que ultimaron a López Avilez se mantiene como desconocida.