Acribillan a tres personas y hieren a otros dos en Comayagua

Conmoción en Comayagua por muerte de tres personas de sexo masculino el mediodía de este viernes.

27903
Así quedaron los cuerpos. Foto Radio América.

COMAYAGUA, HONDURAS. Tres personas fueron vilmente asesinadas este viernes en el sector conocido como Las Flores en la Villa de San Antonio, región central del país.

Las víctimas han sido identificadas como Brian Daniel Silva de 19 años de edad, originario del Barrio La Independencia, al igual que su hermano Aldo Antonio Silva de 16 años y un tercero identificado como Luis Alejandro de 18 años.

De acuerdo a primeros reportes, los fallecidos iban huyendo de un vehículo desde La Independencia y al llegar a la carretera principal, los individuos los interceptaron y posteriormente les dispararon hasta quitarles la vida. Tras el hecho violento, los hechores se fugaron con rumbo desconocido.

Al la escena del crimen llegaron Medicina Forense, autoridades locales y familiares de los muertos, quienes dicen desconocer el móvil del triple crimen.

También, socorristas de la Cruz Roja se presentaron al lugar para brindar los primeros auxilios y aseguraron que otras dos personas resultaron gravemente heridas quienes fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano y de quienes aún no se han revelado identidades.

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mientras que la Policía Nacional de Honduras acordonó la escena y se hacen indagaciones para dar con el paradero de los responsables, que por ahora se desconocen.

Noticia en desarrollo