Cuando regresaban de pescar acribillan a tres agricultores en La Mosquitia

Los misquitos se dirigían a sus viviendas cuando fueron asesinados.

368
agricultores en la mosquitia
El crimen ocurrió este sábado en horas de la noche en Warunta, Gracias a Dios.

GRACIAS A DIOS. Este sábado en horas de la noche, un sangriento crimen sorprendió a las comunidades de La Mosquitia. Tres humildes agricultores fueron acribillados a disparos cuando regresaban de pescar en la zona oriental de Honduras.

Las víctimas se identificaron como Patricio Pravia de 33 años de edad; quien es originario de la comunidad de Acatipi y residente en Warunta. Asimismo Orban Coban de 26 años, originario del sector de Krata y Darlin Soto de 23, residente en Warunta.

Los vecinos de la zona se mostraron conmocionados por la masacre. Al parecer, los misquitos asesinados eran agricultores, humildes y conocidos en la comunidad.

Se maneja preliminarmente que ellos regresaban de pescar cuando los interceptaron varios sujetos desconocidos. Sin mediar palabras y aprovechando la oscuridad de la noche, los acribillaron en un camino de la comunidad de Warunta.

En la escena del crimen solamente quedaron sus bolsas de trabajo que estaban cargadas de fruta. El hecho no trascendió por la lejanía del lugar donde tuvo lugar el incidente.

Se conoce que las armas que portaban los homicidas eran de grueso calibre. Hasta el momento no se ha capturado a ningún sospechoso vinculado con la fatal masacre.

Otros sucesos en las últimas horas

Un hombre fue raptado y posteriormente asesinado de varios impactos de bala por varios sujetos desconocidos en la colonia La Pradera de Comayagüela, tras salir de su casa a comprar pañales para su hija.

La victima respondía al nombre de Arnold Espinoza de 26 años de edad; quien al momento de ser interceptado iba en compañía de su esposa.

Se conoció que la pareja se dirigía a una pulpería a comprar pañales para su hija. De pronto, unos cinco sujetos que se conducían a pie los interceptaron. Los hombres dejaron que la esposa de Espinoza huyera. Sin embargo, él no corrió con la misma suerte.

Lea la nota completa: Sale a buscar pañales para su hija y encuentra la muerte en Comayagüela