Redacción. Un violento hecho ocurrió este 1 de septiembre en el barrio Guadalupe de San Pedro Sula luego de que un hombre, aún sin identificar, fuera acribillado a orilla de la línea férrea.
El cuerpo del hombre, tendido boca arriba, llevaba un short azul oscuro, una camiseta a rayas negras y blancas y tenis negros. De acuerdo con los primeros reportes, presentaba múltiples impactos de bala.
Era conocido en el sector por cometer asaltos y se estima que tenía entre 25 y 30 años. Se presume que fue ultimado tras intentar, minutos antes, robarle las pertenencias a una pareja que transitaba por la zona.
La versión preliminar de medios locales indica que, después del intento de robo, alguien lo persiguió y finalmente lo mató en la primera avenida, entre la 20 y 21 calle.

Lea también: Jóvenes desaparecen en SPS luego de haber sido amenazados por criminales
Las autoridades policiales, incluidos agentes de la Policía Nacional y la Policía Preventiva, acordonaron la escena del crimen para iniciar las primeras investigaciones.
En las próximas horas llegarán al lugar personal de Medicina Forense, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Ministerio Público para realizar el levantamiento legal del cuerpo y recabar las evidencias necesarias.
El cadáver será trasladado a la morgue de la ciudad para la autopsia, donde se espera lograr su identificación oficial. Las autoridades están recopilando testimonios y revisando cámaras de seguridad para avanzar en la investigación.
Este hecho subraya la preocupación por la inseguridad en este sector de la capital industrial del país.

Le puede interesar: Joven de Juticalpa muere luego de ser atropellada en Miami