Redacción. Una mujer murió tras recibir varios impactos de bala ayer en horas de la noche en el municipio de San Esteban, Olancho.
A la víctima se le identificó como Rosa Idalia Hernández, de 43 años, a quien según testigos la encontraron en una calle, llena de sangre.
En un intento por salvarle la vida a la fémina se le trasladó al Hospital San Francisco de Juticalpa, pero a las pocas horas falleció.
A la dama le dispararon dos veces en la cabeza, lo que provocó heridas que acabaron con su vida.
Disputas de tierra
Según reportes preliminares, la muerte de la mujer se habría dado por la disputa de unas tierras con quien fuera su pareja.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Miembros de la comunidad quedaron consternados por el hecho, pues aseguran que la víctima no era una mala mujer y piden justicia por su muerte.
A través de las redes sociales varias personas lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a sus familiares.
Le puede interesar también: Hallan los cuerpos de un hombre y una mujer en Trujillo, Colón
Hasta el momento se desconocen las causas oficiales por las cuales le habrían quitado la vida a la mujer, así como el paradero de sus victimarios.
Según una organización de defensa a los derechos de las mujeres, en los meses de enero y febrero registraron entre 37 y 39 muertes de féminas, la mayoría de esos están en la impunidad, por lo que piden a los entes de seguridad mayor respuesta para que esos casos no queden en el olvido.