Redacción.- Este miércoles se reportó el homicidio con armas de fuego de una maestra y la muerte de su esposo en el municipio de Sonaguera, departamento de Colón.
A la víctima la identificaron como Gisella López, quien era maestra en una escuela ubicada en La Curva, Sonaguera. López habría sido emboscada en una calle de tierra mientras se conducía a bordo de una motocicleta.
El cuerpo de la maestra quedó tendido en el suelo a la par del vehículo de dos ruedas en el que se conducía. Mientas que su esposo fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en su casa de habitación.
Al esposo de la fémina lo identificaron como Odín Valdez, quien supuestamente sé suicidio dentro de su habitación.
Le puede interesar: A balazos arrebatan la vida a un joven en Sonaguera, Colón
En el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida de la maestra, contabilizaron alrededor de 5 casquillos de bala.
Hipótesis
Según medios locales, el esposo habría asesinado a la maestra, para luego tomar la decisión de quitarse la vida de un disparo en la cabeza en su casa de habitación.
Miembros de la Policía Nacional procedieron a acordonar la escena del crimen, para así tomar nota de los detalles y proceder con la investigación. De la misma manera, se coordinó el levantamiento de los cadáveres con Medicina Forense.
Hasta el momento se desconoce quién habría matado a la fémina, así como las circunstancias que rondaron esta nueva muerte violenta
En el departamento de Colón, en las últimas semanas se ha visto un aumento en los homicidios.