Redacción. Un joven identificado como Junior Armando Tróchez Ponce fue encontrado sin vida con impactos de bala en una zona rural, ubicada entre las comunidades de Macacina y La Unión Suyapa, Santa Bárbara.
Los familiares lo trasladaron de urgencia a la clínica periférica de Las Vegas, Santa Bárbara, en un intento desesperado por salvarle la vida. En la clínica, el personal médico brindó las primeras atenciones de emergencia a Tróchez Ponce, intentando estabilizarlo a pesar de la gravedad de sus heridas.
Lea también – Pelea de pareja en Copán: agresor de mujer murió y policía quedó herido
Dada la complejidad y el número de impactos de bala, se determinó que necesitaba atención especializada de mayor nivel. Por ello, se decidió su traslado urgente hacia el Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula. Lamentablemente, la vida de Junior Armando se apagó en el camino.
A pesar de los esfuerzos del personal médico y la premura del traslado, el joven falleció antes de poder llegar al hospital, sucumbiendo a las heridas provocadas por los ocho disparos.

El cuerpo de Junior Armando Tróchez Ponce tuvo que ser trasladado a la morgue judicial para la autopsia. Ese es un procedimiento crucial que aportará detalles sobre la causa y la mecánica de su muerte.
Le puede interesar leer esta noticia – Mientras conducía su motocicleta acribillan a un hombre en la San Miguel, Tegucigalpa
Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenciones relacionadas con este crimen. Se desconocen los motivos que llevaron a los agresores a cometer este brutal asesinato contra un joven de apenas 18 años. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha iniciado las pesquisas para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.
