Redacción. Un hombre murió en el interior de su auto tras sufrir un atentado en la colonia Villeda Morales, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El suceso ocurrió ayer en horas de la noche, cuando el joven se movilizaba a inmediaciones del sector. Según reportes, de repente lo emboscaron varios malhechores.
Los criminales abrieron fuego en contra de la integridad física del hombre, recibiendo varios disparos en su pecho y estómago.
Producto del ataque el hombre perdió el control del auto y chocó contra un muro de tierra.
Lea también: Un muerto y varios heridos deja accidente vial en Guaimaca
Bolsas de aire
El impacto del carro fue tan fuerte que se activaron las bolsas de aire, pero cuando eso pasó ya el hombre había muerto.
La víctima quedó dentro del auto donde quedaron varios casquillos de bala. El carro también presentaba varios impactos producto de la balacera.
Al lugar se hicieron presentes elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar la investigación.
Un dato que se reveló en el lugar de los hechos es que la zona donde pasó el crimen era un sector muy oscuro, por la falta de alumbrado eléctrico. Se presume que los pistoleros se aprovecharon de la oscuridad para no ser vistos por su víctima.
La identidad y la edad del hombre por ahora se desconoce, pero se espera que sea revelado en las próximas horas.
Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y trasladaron el cuerpo hacia la morgue.
Hasta el momento no se reportan capturas por el asesinato y se desconocen las razones por las cuales le quitaron la vida.
Las autoridades de seguridad hicieron un llamado a la población del lugar para que denuncie cualquier actividad sospechosa que pueda estar relacionada con el crimen.