Acribillan a hombre e identifican a dos mujeres encostaladas

0
1112
morgue capitalina
Chifer Yamhaly Valle Aparicio y Sara Barahona

TEGUCIGALPA. Autoridades de la morgue capitalina informaron del ingreso de un hombre asesinado anoche, así como  el de dos mujeres que fueron identificas.

En un hecho sangriento ocurrido en la Colonia Kennedy de Tegucigalpa, fue asesinado Fredy Josué Torres Rivera de 34 años de edad.

Según información que maneja la Policía, Torres transitaba por un pasaje de la referida colonia. El hecho ocurrió cerca de las instalaciones del Instituto Técnico Honduras. Sujetos lo interceptaron y después de increparlo lo acribillaron con arma de fuego calibre nueve milímetros.

Mientras tanto, a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), fue llevado a bordo de una patrulla un joven que recibió varios impactos de bala. Esto luego que personas a bordo de un vehículo le dispararan cuando intentó asaltarlos en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Sin embargo, el personal del HEU luego de enterarse que se trataba de un menor lo remitieron al bloque Materno Infantil de ese centro asistencial. Hasta donde se conoce es atendido de las heridas de bala que recibió en las piernas.

Ultiman a féminas

Por otro lado, en la morgue capitalina fue reconocido el cuerpo de una mujer que el jueves por la mañana fue encontrado encostalada y con señales de tortura. Hecho acaecido en la colonia Nuevo Sacramento de la aldea de Támara, Francisco Morazán.

En el suceso,  los criminales le perdonaron la vida a una menor de ocho meses de nacida.

Luego de someterla al método de dactiloscopia, las autoridades forenses establecieron que se trata de Chifer Yamhaly Valle Aparicio, de 25 años de edad. Una joven madre de cuatro hijos, incluyendo la menor de ocho meses. Casada y residente en la Colonia 3 de Mayo de Comayagüela.

Nota relacionada: Tegucigalpa: Esta madrugada ingresan 14 cadáveres a la morgue

En la morgue capitalina

Tras su identificación, los familiares de la mujer se abocaron a la morgue capitalina. En ese lugar  confirmaron que en realidad se trata de su pariente.

La otra mujer que también fue identifica fue encontrada muerta y dentro de un costal en un barrio de Comayagüela. La víctima fue identificada como Andrea Sara Barahona Zúniga de 21 años, comerciante. 

La mujer era una vendedora ambulante y residía en la colonia Santa Isabel de donde fue raptada y posteriormente torturada. Desconocidos a bordo de un vehículo la fueron a tirar a una calle  del barrio El Pastel de Comayagüela.