Tegucigalpa, Honduras.- Una persona del sexo masculino fue acribillada en horas de noche de este lunes en la colonia Río Lindo, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
De acuerdo con las investigaciones, la víctima aún no identificada murió acribillada a la orilla el río de sector en mención. Sin embargo, sus familiares levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su casa de habitación.
Los parientes de la víctima planeaban realizar el velatorio sin dar aviso a las autoridades; pero estas fueron alertadas y llegaron a la escena para resguardar el cuerpo y esperar al personal de medicina forense para realizar el levantamiento e investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce mas detalles del hecho, así como el paradero de quienes habrían cometido el crimen.
Le puede interesar: Matan otro líder garífuna en Triunfo de la Cruz
Frente a pulpería, acribillan a padre e hijo en Talanga, FM
Padre e hijo murieron acribillados este sábado 27 de mayo frente a una pulpería en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.
Las víctimas corresponden a los nombres de Mauricio Borjas y Erasmo Colindres, ambos originarios del sector de la Ermita.
De acuerdo con las informaciones, el cuerpo de Colindres quedó en el interior de un vehículo tipo pick-up color rojo en el que se transportaban. Por su parte, los restos de Borjas quedaron fuera del automotor, cerca de una de las puertas.
A la escena llegaron las autoridades de la Policía Nacional y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para resguardar la escena e investigar los hechos. Asimismo, se apersonó el personal de medicina forense para realizar el levantamiento correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual sujetos desconocidos les arrebataron la vida, así como su paradero.