Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta la tarde de este lunes, luego de que un sujeto le disparara en Juticalpa, Olancho.
La víctima fue identificada como Noe Junior Barahona, de 38 años de edad.
De manera preliminar, se conoció que Barahona acababa de salir de su trabajo, tomó su bicicleta, y se dirigió hasta su casa ubicada en la colonia Rosa Linda.
Tras haber recorrido un buen tramo de camino y a unos metros de llegar a su casa, un sujeto lo interceptó y le disparó en repetidas ocasiones, según el relato de los vecinos.
Familiares del malogrado hombre llamaron de emergencia a los bomberos con la esperanza de salvar la vida de su pariente. Sin embargo, al llegar las asistencias médicas el cuerpo ya no tenía signos vitales.
Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional (PN) para acordonar la escena y montar patrullajes en la ciudad, ya que este es el segundo hecho violento registrado en Juticalpa este día.
Otro suceso en Olancho
Un ciudadano perdió la vida de manera violenta en horas del medio día de este lunes, luego de que desconocidos le infieran varios balazos.
El hombre fue identificado como Danilo Benjamin Diaz Molina, de 45 años de edad.
Según el relato de testigos, el hombre se conducía a bordo de su motocicleta, cuando de pronto sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo gravemente herido.
Rápidamente, elementos de la Cruz Roja Hondureña atendieron el llamado de emergencia; sin embargo, al llegar al sitio, el cuerpo ya no tenía signos vitales.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional (PN), para acordonar la escena del crimen y comenzar la investigación del caso. Posteriormente, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico