Acribillan a un hombre en carretera de Olanchito

Debes leer

Reducción. Un hombre perdió la vida ayer en horas de la noche, tras recibir varios disparos en la carretera que conduce de Olanchito al sector de San José.

Las autoridades manifestaron que el hombre se conducía en su motocicleta, cuando se presume que fue emboscado por varios sujetos que le comenzaron a disparar.

Al hombre lo alcanzaron los impactos de bala, los cuales le arrebataron la vida de manera instantánea.

El cuerpo del hombre quedó tirado en la carretera junto a su motocicleta y alrededor de la escena quedaron varios casquillos de bala.

En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al sector para comenzar la investigación pertinente. De igual manera, los uniformados son los encargados de establecer las hipótesis vinculadas al hecho.

Al lugar llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. También, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero del o de los sicarios que acribillaron a la víctima, además de las causas que motivaron dicha muerte.

acribillan a un hombre carretera Olanchito
El cadáver del hombre fue llevado a la morgue.

Le puede interesar – Hallan muerta a doctora en hotel de Copán; se habría suicidado

Otro suceso 

Un hombre tomó la decisión de quitarse la vida en su casa que se ubica en la  comunidad de Callejones, en el sector de Macuelizo, municipio del departamento de Santa Bárbara.

Familiares del difunto lo identificaron como Andrés Orlando Dubón, quien tenía 38 años y el cual se presume atravesaba una crisis depresiva.

Presuntamente, el hombre tomó una soga y se ahorcó en una de las habitaciones de la vivienda.

Dubón era originario de la comunidad de La Flecha y vivía con varios familiares, detallaron medios locales.

Los familiares fueron quienes lo encontraron cuando llegaron a la vivienda y comenzaron con los preparativos para poder velarlo.

De momento se desconoce qué orilló a este hondureño para que se quitara la vida, pues los parientes señalaron que no les comentó tener algún problema.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido