Acribillan a hombre dentro de un vehículo en La Ceiba

962
Hombre
En este vehículo se conducía el hombre cuando fue atacado a balazos.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Los hechos violentos siguen en auge en el país, aún en plena emergencia por la COVID-19, esta vez en la ciudad de La Ceiba, donde un hombre pereció de varios balazos este día en horas de la tarde.

La acción sangrienta tuvo lugar en la carretera CA-13, en las inmediaciones del desvío hacia a la comunidad de Villa Nuria. Sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido la identidad del occiso.

Versiones preliminares establecieron que el hombre se conducía a bordo de una camioneta color negra, con placas HAZ 4524. Pero, en el trayecto varios sujetos desconocidos le salieron al encuentro.

Sin dar explicaciones, los individuos comenzaron a disparar contra el infortunado, quien perdió la vida al instante, producto de los balazos que recibió. Por su parte, los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades realizaron el levantamiento del hombre

El cuerpo sin vida del joven quedó tendido al interior del vehículo sobre los asientos. Hasta ese lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes verificaron lo ocurrido.

De interés: Supuesto negociante sobrevive atentado en carretera a Danlí

Asimismo, varios curiosos que residen en los lugares aledaños se hicieron presentes, y lamentaron el crimen. Por tal razón, las autoridades acordonaron la escena con cinta amarilla, para evitar la contaminación de las evidencias.

Consiguiente, personal de Medicina Forense llevó a cabo el peritaje de la zona y el levantamiento del cadáver. Asimismo, procedieron a llevarlo a la morgue del Ministerio del Ministerio Público en La Ceiba.

Por ahora, los agentes de la DPI no manejan pistas de los posibles hechores. A su vez, también desconocen las razones que pudieron incidir en el asesinato del hombre.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn